martes, 27 de enero de 2009

lunes, 19 de enero de 2009

lunes, 12 de enero de 2009

Fotos de la Casa


Esta es una foto de la casa desde el prado...

donde se hará la fiestaaa... con disco móvil...

pachangaaaa....

YA TENEMOS FECHAAAA

Ya tenemos fecha!! Así que ya podéis ir reservando el fin de semana (incluido el viernes) y no nos vale ninguna excusa, ehhh