Boda Jose y Fani 22,23 y 24 de Mayo
Este Blog pretende ser una guia de invitados y una agenda de las actividades y del día a día.
sábado, 18 de abril de 2009
San Urbez en Semana Santa
El padre de la NOVIA....
Peroooo.... no traias tu los esquis???
viernes, 17 de abril de 2009
Manoli... la guapa mama de la novia!
No, no es pastelera... pero es un bombón!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
uffff que hará?
El tiempo
Datos personales
Jose y Fani
Ver todo mi perfil
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(35)
►
mayo
(4)
▼
abril
(3)
San Urbez en Semana Santa
El padre de la NOVIA....
Manoli... la guapa mama de la novia!
►
marzo
(4)
►
febrero
(13)
►
enero
(11)