Bueno, ya ha pasado todo... o eso creíamos, pues cada vez que recordamos los momentos que nos habeís regalado, afloran lagrimas felices de emoción en nuestros ojos.
Ha sido un fluir de amor y emoción...
Disculpadnos porque hemos estado un poco nerviosos... y pendientes... como sabeís, faltaban los padres del novio... el jueves con el viaje y preparación, el viernes preocupados y nerviosos recibiendo a los que llegaban, el sábado estabamos pendientes del tiempo, del banquete, el domingo de que todos llegaran bien a casa... en definitiva de que todo salga bien y estuvierais cómodos, y ha merecido la pena.
El homenaje en la ermita, no fue improvisado, porque Chencho y Feli no pudieron venir... era algo que habíamos preparando y que a Fani le hacía mucha ilusión... dedicarle el ramo a ellos, a Feli por su entrega, honestidad y abnegación y a "Chencho" por su fuerza y buen humor, los dos son un ejemplo para nosotros y un espejo en que reflejarnos, estuvieron especialmente presentes.
En definitiva habeís sido los testigos de nuestro compromiso de AMOR y esa es una gran responsabilidad para nosotros, continuaremos creciendo en nuestro AMOR y compartiendolo con vosotros.
GRACIAS


