lunes, 25 de mayo de 2009

GRACIAS




Bueno, ya ha pasado todo... o eso creíamos, pues cada vez que recordamos los momentos que nos habeís regalado, afloran lagrimas felices de emoción en nuestros ojos.


Ha sido un fluir de amor y emoción...



Disculpadnos porque hemos estado un poco nerviosos... y pendientes... como sabeís, faltaban los padres del novio... el jueves con el viaje y preparación, el viernes preocupados y nerviosos recibiendo a los que llegaban, el sábado estabamos pendientes del tiempo, del banquete, el domingo de que todos llegaran bien a casa... en definitiva de que todo salga bien y estuvierais cómodos, y ha merecido la pena.

El homenaje en la ermita, no fue improvisado, porque Chencho y Feli no pudieron venir... era algo que habíamos preparando y que a Fani le hacía mucha ilusión... dedicarle el ramo a ellos, a Feli por su entrega, honestidad y abnegación y a "Chencho" por su fuerza y buen humor, los dos son un ejemplo para nosotros y un espejo en que reflejarnos, estuvieron especialmente presentes.


Queremos dar las gracias especialmente al "Hermano Julio" ha sido el maestro de ceremonias, el hilo conductor de tantas emociones... lo ha hecho tan bien y lo tenía tan preparado que por ello la ceremonia ha salido PERFECTA, cuando le propusimos que "oficiara" lo hicimos conscientes de que sería esa "primera luz" de la que todos prenderíamos...





En definitiva habeís sido los testigos de nuestro compromiso de AMOR y esa es una gran responsabilidad para nosotros, continuaremos creciendo en nuestro AMOR y compartiendolo con vosotros.


GRACIAS

martes, 19 de mayo de 2009

San Urbez...


San Urbez

Junto a las brujas, seres maléficos por antonomasia, los montañeses de estas tierras encomendaban sus devociones a San Urbez. Su vida esta también a caballo entre la leyenda y la realidad.

Urbez o Urbicio nació en Burdeos en una familia profundamente cristiana. Vino a España a liberar de manos de los moros las reliquias de los santos Justo y Pastor retirándose luego a las montañas del Pirineo llevando una vida anacoreta. Son varios los lugares altoaragoneses donde se le supone su presencia. Primero en el cañón de Añisclo donde aun existe la cueva donde se supone vivió el santo y donde existe una pequeña ermita. Luego pasaría a Albella donde ejerció como pastor de ovejas. Se cree que también estuvo por la zona de la guarguera para pasar mas tarde al monasterio de San Martín de la Val D'onsera donde fue ordenado sacerdote por el propio San Martín. Retirándose por ultimo a la cueva de Arial en las cercanías de Nocito donde murió a la edad de cien años. A su santuario de Nocito acudían y acuden los habitantes de estas tierras a mostrar su devoción al santo y especialmente en épocas de sequía ya que se le considera abogado de la lluvia. Actualmente la romería a San Urbez se celebra el ultimo domingo del mes de junio.

domingo, 17 de mayo de 2009

No olvideís....

Llevar bañador, pues el que quiera puede bañarse en el río...
Llevar paragüas, no lloverá pero por si acaso...
Llevar ganas de diversión...

viernes, 15 de mayo de 2009

Señales

Una vez hemos pasado Boltaña, a 16 kilometros nos encontramos este desvío



Y a 400 metros este otro... pasado el río










sábado, 18 de abril de 2009

viernes, 17 de abril de 2009

Manoli... la guapa mama de la novia!


No, no es pastelera... pero es un bombón!

lunes, 16 de marzo de 2009

Ya somos uno mas!!! Enhorabuena!!




Se llama Luca. Tan guapo como sus padres (Miquel y Vega)

miércoles, 11 de febrero de 2009

Detector de mentiras

Que no cunda el pánico, no habrá detector de mentiras... jejejeje

martes, 3 de febrero de 2009

Sarai y Javi


Pero... Javi!!!! que tienes en la mano?????





Averiguando el número de calorias de este plato




Manolo, torero, bombero, profesor de piano... cuidadin nenas que viene soloooo


Austin Power..... GURRUCHAGAAAAAAA

Arnim... el violinista en el tejado

Pablo... "la he liao parda"




"....eeeehhh, me he equivocao de producto y he echao acido cloridrico encima deeeee sulfato de sodio o algo así y ha hecho una reacción que flipas...."

Diego el "pequeño" y Vanesa su "angel de la guarda"


Cuando bebe, le da por poner caritas...

Licores...



Estamos atendiendo las sugerencias en cuanto a bebidas alcoholicas... por el momento habrá disponible a barra libre:

- Ron de caña
- Whisky de Malta
- Whisky normalito tipo Ballantines o JB (que la vida está mu achuchá)
- Cerveza
- Cava
- Marie Bizard
- .....

Si teneís alguna sugerencia enviadnosla por e-mail... y si no, luego no os quejeís de que no hay lo que quereís.... ;-)

La ermita de San Urbez


Vista desde la casa...

Maria José, la repostera de la familia

no, no aprendió en la carcel...

Maria, la guapa sobrina, pillada "in fraganti", robando una bicicleta en el Raval


El "hermano" Julio, nuestro seminarista oficiante


En una competición de trompas... por pudor no hemos publicado la imagen completa.

domingo, 1 de febrero de 2009

Cris y Toni... los intrépidos viajeros


Con su traje regional de fiesta


antes de tirarse de espaldas, cuando les trajeron la factura del hotel...

La casa por la noche...


martes, 27 de enero de 2009

lunes, 19 de enero de 2009

lunes, 12 de enero de 2009

Fotos de la Casa


Esta es una foto de la casa desde el prado...

donde se hará la fiestaaa... con disco móvil...

pachangaaaa....

YA TENEMOS FECHAAAA

Ya tenemos fecha!! Así que ya podéis ir reservando el fin de semana (incluido el viernes) y no nos vale ninguna excusa, ehhh