Que no cunda el pánico, no habrá detector de mentiras... jejejeje
miércoles, 11 de febrero de 2009
martes, 3 de febrero de 2009
Pablo... "la he liao parda"
Licores...
Estamos atendiendo las sugerencias en cuanto a bebidas alcoholicas... por el momento habrá disponible a barra libre:
- Ron de caña
- Whisky de Malta
- Whisky normalito tipo Ballantines o JB (que la vida está mu achuchá)
- Cerveza
- Cava
- Marie Bizard
- .....
Si teneís alguna sugerencia enviadnosla por e-mail... y si no, luego no os quejeís de que no hay lo que quereís.... ;-)
domingo, 1 de febrero de 2009
Cris y Toni... los intrépidos viajeros
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

