miércoles, 11 de febrero de 2009

Detector de mentiras

Que no cunda el pánico, no habrá detector de mentiras... jejejeje

martes, 3 de febrero de 2009

Sarai y Javi


Pero... Javi!!!! que tienes en la mano?????





Averiguando el número de calorias de este plato




Manolo, torero, bombero, profesor de piano... cuidadin nenas que viene soloooo


Austin Power..... GURRUCHAGAAAAAAA

Arnim... el violinista en el tejado

Pablo... "la he liao parda"




"....eeeehhh, me he equivocao de producto y he echao acido cloridrico encima deeeee sulfato de sodio o algo así y ha hecho una reacción que flipas...."

Diego el "pequeño" y Vanesa su "angel de la guarda"


Cuando bebe, le da por poner caritas...

Licores...



Estamos atendiendo las sugerencias en cuanto a bebidas alcoholicas... por el momento habrá disponible a barra libre:

- Ron de caña
- Whisky de Malta
- Whisky normalito tipo Ballantines o JB (que la vida está mu achuchá)
- Cerveza
- Cava
- Marie Bizard
- .....

Si teneís alguna sugerencia enviadnosla por e-mail... y si no, luego no os quejeís de que no hay lo que quereís.... ;-)

La ermita de San Urbez


Vista desde la casa...

Maria José, la repostera de la familia

no, no aprendió en la carcel...

Maria, la guapa sobrina, pillada "in fraganti", robando una bicicleta en el Raval


El "hermano" Julio, nuestro seminarista oficiante


En una competición de trompas... por pudor no hemos publicado la imagen completa.

domingo, 1 de febrero de 2009

Cris y Toni... los intrépidos viajeros


Con su traje regional de fiesta


antes de tirarse de espaldas, cuando les trajeron la factura del hotel...

La casa por la noche...