Estamos atendiendo las sugerencias en cuanto a bebidas alcoholicas... por el momento habrá disponible a barra libre:
- Ron de caña
- Whisky de Malta
- Whisky normalito tipo Ballantines o JB (que la vida está mu achuchá)
- Cerveza
- Cava
- Marie Bizard
- .....
Si teneís alguna sugerencia enviadnosla por e-mail... y si no, luego no os quejeís de que no hay lo que quereís.... ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario