Boda Jose y Fani 22,23 y 24 de Mayo

Este Blog pretende ser una guia de invitados y una agenda de las actividades y del día a día.

lunes, 16 de marzo de 2009

Ya somos uno mas!!! Enhorabuena!!




Se llama Luca. Tan guapo como sus padres (Miquel y Vega)
Publicado por Jose y Fani en 8:50 1 comentario:

miércoles, 11 de marzo de 2009

Diego y Vanesa (version 0'0)


Parece que son los próximos...
Publicado por Jose y Fani en 20:14 No hay comentarios:

Anabel y Rafa.... love's in the air


Publicado por Jose y Fani en 20:08 1 comentario:

Maika "la artista" de la familia y Omar con botas











Publicado por Jose y Fani en 19:54 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

uffff que hará?

El tiempo

Datos personales

Jose y Fani
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2009 (35)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ▼  marzo (4)
      • Ya somos uno mas!!! Enhorabuena!!
      • Diego y Vanesa (version 0'0)
      • Anabel y Rafa.... love's in the air
      • Maika "la artista" de la familia y Omar con botas
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (11)