lunes, 16 de marzo de 2009

Ya somos uno mas!!! Enhorabuena!!




Se llama Luca. Tan guapo como sus padres (Miquel y Vega)

1 comentario:

  1. a que si que es guapo.... que va a decir una madre que se le cae la baba ,eso si , esta hecho con mucho amor..........

    ResponderEliminar