domingo, 25 de enero de 2009

Las damitas de honor...Berta y YU Meng!!!


3 comentarios:

  1. Que guapisisisimas, que biennn!!!!
    Ya se puede ir preparando Fani si quiere ser la mas guapa el dia D, porque va ha haber muuuuuuucha competencia.

    ResponderEliminar
  2. Uffff... va a ser muy dificil superarlo, eh!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vaya dos muñequitas tan bonitas!!
    Por cierto Jóse, ¿vas a invitar a tu amiguita? ¡Siii, no te hagas el tonto! la morenita aquella que encandilastes en el vuelo de vuelta de Londres... je je je... no te asustes, no.

    ResponderEliminar