Este Blog pretende ser una guia de invitados y una agenda de las actividades y del día a día.
Que guapisisisimas, que biennn!!!!Ya se puede ir preparando Fani si quiere ser la mas guapa el dia D, porque va ha haber muuuuuuucha competencia.
Uffff... va a ser muy dificil superarlo, eh!!
¡¡Vaya dos muñequitas tan bonitas!!Por cierto Jóse, ¿vas a invitar a tu amiguita? ¡Siii, no te hagas el tonto! la morenita aquella que encandilastes en el vuelo de vuelta de Londres... je je je... no te asustes, no.
Que guapisisisimas, que biennn!!!!
ResponderEliminarYa se puede ir preparando Fani si quiere ser la mas guapa el dia D, porque va ha haber muuuuuuucha competencia.
Uffff... va a ser muy dificil superarlo, eh!!
ResponderEliminar¡¡Vaya dos muñequitas tan bonitas!!
ResponderEliminarPor cierto Jóse, ¿vas a invitar a tu amiguita? ¡Siii, no te hagas el tonto! la morenita aquella que encandilastes en el vuelo de vuelta de Londres... je je je... no te asustes, no.