lunes, 25 de mayo de 2009

GRACIAS




Bueno, ya ha pasado todo... o eso creíamos, pues cada vez que recordamos los momentos que nos habeís regalado, afloran lagrimas felices de emoción en nuestros ojos.


Ha sido un fluir de amor y emoción...



Disculpadnos porque hemos estado un poco nerviosos... y pendientes... como sabeís, faltaban los padres del novio... el jueves con el viaje y preparación, el viernes preocupados y nerviosos recibiendo a los que llegaban, el sábado estabamos pendientes del tiempo, del banquete, el domingo de que todos llegaran bien a casa... en definitiva de que todo salga bien y estuvierais cómodos, y ha merecido la pena.

El homenaje en la ermita, no fue improvisado, porque Chencho y Feli no pudieron venir... era algo que habíamos preparando y que a Fani le hacía mucha ilusión... dedicarle el ramo a ellos, a Feli por su entrega, honestidad y abnegación y a "Chencho" por su fuerza y buen humor, los dos son un ejemplo para nosotros y un espejo en que reflejarnos, estuvieron especialmente presentes.


Queremos dar las gracias especialmente al "Hermano Julio" ha sido el maestro de ceremonias, el hilo conductor de tantas emociones... lo ha hecho tan bien y lo tenía tan preparado que por ello la ceremonia ha salido PERFECTA, cuando le propusimos que "oficiara" lo hicimos conscientes de que sería esa "primera luz" de la que todos prenderíamos...





En definitiva habeís sido los testigos de nuestro compromiso de AMOR y esa es una gran responsabilidad para nosotros, continuaremos creciendo en nuestro AMOR y compartiendolo con vosotros.


GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario