Llevar bañador, pues el que quiera puede bañarse en el río...
Llevar paragüas, no lloverá pero por si acaso...
Llevar ganas de diversión...
domingo, 17 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este Blog pretende ser una guia de invitados y una agenda de las actividades y del día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario