domingo, 17 de mayo de 2009

No olvideís....

Llevar bañador, pues el que quiera puede bañarse en el río...
Llevar paragüas, no lloverá pero por si acaso...
Llevar ganas de diversión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario