Boda Jose y Fani 22,23 y 24 de Mayo
Este Blog pretende ser una guia de invitados y una agenda de las actividades y del día a día.
sábado, 18 de abril de 2009
El padre de la NOVIA....
Peroooo.... no traias tu los esquis???
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
uffff que hará?
El tiempo
Datos personales
Jose y Fani
Ver todo mi perfil
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(35)
►
mayo
(4)
▼
abril
(3)
San Urbez en Semana Santa
El padre de la NOVIA....
Manoli... la guapa mama de la novia!
►
marzo
(4)
►
febrero
(13)
►
enero
(11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario