domingo, 25 de enero de 2009

Jose y Stella, los afortunados propietarios!!!!

QUE ES ESO ROJO??? SANGRE???

1 comentario:

  1. Perooo... ¿Los propietarios de qué? Ejémmm... No seran de la casa, ¿No?

    ResponderEliminar