martes, 3 de febrero de 2009

Maria, la guapa sobrina, pillada "in fraganti", robando una bicicleta en el Raval


1 comentario:

  1. Esta tía me mola. Por ella me quito el sombrero, el de colorines ¡claro!

    ResponderEliminar